El Telebingo Super Extraordinario superó las expectativas de Lotería del Chubut

Lo dijo el presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS), Carlos Barbato , quien afirmó que “las ventas superaron nuestras expectativas y marcaron un ritmo por encima de los cálculos iniciales” . Además reconoció el acompañamiento de la gente, que respondió de manera excelente ante la propuesta de premiación.

El Telebingo Súper Extraordinario puso en juego 33 vehículos e importantes premios que representaron una suma total cercana a los 5 millones de pesos.

El sorteo fue transmitido por la Televisión Pública del Chubut, desde el gimnasio “Socios Fundadores” y como cierre del espectáculo que reunió a toda la familia se presentó el grupo uruguayo de cumbia-pop “Mano Arriba”.


Esfuerzo y acompañamiento

El vicegobernador Mariano Arcioni participó de este sorteo destinado a toda la familia y agradeció el “acompañamiento de los vecinos luego de la catástrofe que soportó la ciudad de Comodoro Rivadavia” . Por otro lado valoró el “esfuerzo que realiza el equipo de Lotería del Chubut en recuperar al Instituto que estaba sumamente alicaído”.

“La gente comenzó a confiar en Lotería del Chubut porque de todo lo que se recauda, el 80 % vuelve a la gente a través de acción social”, dijo Arcioniy agregó que “lo que se promete se entrega”.

Con respecto al aporte que recibió el Club Gimnasia y Esgrima, el vicegobernador dijo que “siempre hemos acompañado al Club por la impronta que tiene a nivel nacional y la tarea que realizan es sumamente importante por la contención hacia los jóvenes”.