Escritor patagónico finalista al premio literario Amazon 2017

El autor es Cristian Perfumo, quien escribe thrillers ambientados en la Patagonia, de donde es originario. Su primera novela, El secreto sumergido, está inspirada en una historia real y lleva vendidas miles de copias en todo el mundo. Además fue traducida al inglés y editada en el sistema braille.En 2014 publicó su segunda novela, «Dónde enterré a Fabiana Orquera», que en julio de 2015 se convirtió en la séptima novela más vendida en Amazon España y la décima en México. En 2015 publicó Cazador de Farsantes, su tercera novela llena de frío y viento. Tras varios éxitos llega hoy la premiación al tan deseado premio Amazon donde «El coleccionista de Flechas» promete ser una intrigante historia de miedo.

La Trama de «El coleccionista de Flechas»
La calma de un pueblo patagónico se rompe cuando uno de sus vecinos aparece muerto y torturado en su sofá.
Para Laura Badía, experta en criminología, este es el caso de su vida. Además de la brutalidad del homicidio, de la casa de la víctima faltan trece puntas de flecha talladas hace miles de años por el pueblo tehuelche. La colección, de la que todos hablan pero casi nadie ha visto, contiene la respuesta a uno de los misterios arqueológicos más importantes de nuestra época. Su valor científico es incalculable. Su precio en el mercado negro, también.

Ayudada por un arqueólogo, Laura se verá arrastrada en una peligrosa búsqueda que la llevará del famoso glaciar Perito Moreno a los rincones más remotos y menos visitados de la Patagonia.