Llega en noviembre el “Telebingo Deportivo”

Este sorteo especial tendrá una tirada de ciento veinte mil números que serán distribuidos de manera equitativa entre los clubes y entidades dedicadas al deporte con un valor de ciento cincuenta pesos el cartón, el total de la venta será para beneficio directo de cada entidad, que cabe aclarar, no sufrirá ningún tipo de descuento.

Autoridades del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut y de Chubut Deportes se reunieron con representantes de 85 instituciones deportivas de toda la provincia en la ciudad de Comodoro Rivadavia para presentar una propuesta especial de juego denominada “Telebingo Deportivo” que se realizará el próximo miércoles 15 de noviembre.

En consideración a esta propuesta lúdica se pondrá en juego una importante premiación que será anunciada el próximo 27 de septiembre cuando se realice el lanzamiento oficial del Telebingo Deportivo.

El sorteo se realizará el miércoles 15 de noviembre desde el Bingo Trelew que funciona en el histórico Salón San David de la ciudad valletana y será transmitido en vivo porCanal 7 de Rawson.