Llega la 4° edición de Adolescencia Corre

La actividad se realizará el próximo sábado 18 de noviembre en el Cine Teatro de Rawson. Los interesados en participar podrán inscribirse en el Centro de Adolescencia o en el lugar de partida hasta una hora antes de comenzar.

Chubut Deportes invita a la comunidad en general a participar el próximo 11 de noviembre, en el Cine Teatro Rawson, de la cuarta edición del evento “Adolescencia Corre”, organizado a través del Centro de Salud Integral del Adolescente de Rawson, dependiente del Hospital Subzonal “Santa Teresita”.

La actividad tendrá inicio a las 15:30 horas en el cine teatro capitalino y tendrá varias categorías, según la edad de los participantes.

La inscripción es para los jóvenes y niños mayores de 4 años. Los participantes serán divididos según su edad en distintas categorías: Que van desde los 4 a 6 años, de 6 a 9, de 10 a 15, de 16 a 17, de 18 a 20 y la categoría libres.

Podrán elegir correr entre 4 y 8 km o la caminata de 4 km. Además, el evento contará con premios sorpresa para todos los participantes y ganadores.

Inscripción

Antes del día sábado 11, los interesados en participar de la actividad pueden inscribirse dirigiéndose al Centro de Adolescencia de Rawson, en Julio A. Roca N° 534, comunicándose al teléfono (0280) 4483549, al correo electrónico adolescenciarw@gmail.com o en el Facebook “Adolescencia Rawson”.