En cuatro allanamientos recuperan elementos robados de una vivienda de Playa Unión

El robo ocurrió en barrio Rivera Norte de la Villa balearia y la investigación estuvo a cargo de la Brigada de Rawson con la colaboración de la Brigada de la ciudad de Trelew, Comisarías 2da y 3ra.de la misma ciudad, como así también personal de la Comisaría de Playa Unión, que colaboró con las diligencias llevadas a cabo.

En las mismas se logró reunir elementos probatorios, se solicitaron cuatro órdenes de allanamientos, las cuales se efectuaron en el barrio Tiró Federal sobre calle Fagnano, en Barrio 1° Junta calle Nicaragua, Barrio Progreso pasaje Alsina y barrio Moreyra 3 calle Laguna Paiva.

Finalmente se secuestraron varios elementos que habían sido sustraídos, entre ellos 4 pares de zapatillas nuevas, dos carteras nuevas de dama, una tostadora y una plancha. En otro de los domicilios se secuestró un arma se fuego calibre 22 y varios cartuchos a bala mismo calibre.Además de trece plantas de marihuana conservadas en espacio acondicionado para cultivar.

También se secuestro una camioneta Ford Ecosport color gris, que fue utilizada en el hecho mencionado.En su requisa se secuestraron dos teléfonos y una caja de herramientas denunciada en el hecho. Cabe dwstacar q se identificaron a las personas involucradas.