Encuentran la camioneta robada al sindicalista Alfredo Beliz

Fue cuando personal del departamento de Investigaciones de Trelew se hallaba realizando trabajo de campo en relación al hurto y robo de vehiculos, dentro de un predio en calle Edison norte 233,. Allí observan una camioneta Ford Ranger modelo nuevo con un dominio irregular colocado. Ante ello inmediatamente advierten que la Ranger en cuestión tenia colocados los dominios denunciados como sustraídos a un Renault clio el 30 de octubre y la camioneta Ford ranger era coincidente con la camioneta sustraída al gremialista ALFREDO BELIZ, el pasado 23 de octubre.

En consecuencia se mantuvo vigilado con dos móviles el lugar y se solicito la correspondiente orden de allanamiento. En estos momento se esta realizando la diligencia de allanamiento con resultados altamente positivos recuperando las chapas patentes y el vehículo Ford Ranger sustraídos el pasado mes de octubre.

Respecto a las personas que ocupan el inmueble están siendo debidamente identificadas por personal de criminalística. Quienes deberán responder ante la justicia por poseer un vehículo producto de un ilícito.

Deja un comentario