Nuevamente dañaron los frenos del vehículo del Fiscal Báez


Por segunda vez en un escaso lapso se causaron daños al sistema de frenos de un vehículo del Dr. Daniel Báez, Fiscal Jefe del Puerto Madryn ,quien casualmente tiene a su cargo el impulso de la acción penal en casos de corrupción. Comparto las palabras del Dr. Báez cuando dijo que “los fiscales hacemos un permanente ejercicio de la memoria cuando muchos prefieren que se cierren. Yo creo que con mi equipo de trabajo estamos en el buen camino”, no se equivoca en lo más mínimo, van por el buen camino.

Una vez más tenemos que expresar que las implicancias de estos hechos nos impactan y nos preocupan. Repudiamos con fuerza los hechos y nos solidarizamos nuevamente con el Dr. Daniel Báez. Nos ponemos a su disposición y de la investigación para lograr su esclarecimiento.

Dijo el Fiscal: “Se equivocan si piensan que voy a dejar de seguir haciendo mi trabajo” y decimos nosotros a los autores del delito que nadie cesará en su trabajo en el Ministerio Público Fiscal, dirigiendo la investigación y ejerciendo la acción penal siempre que objetivamente corresponda. Continuaremos sosteniendo a nuestros agentes en la función, con el compromiso de siempre.