Record histórico de Lotería del Chubut en el Telebingo Deportivo

Para esta jugada se distribuyeron de manera equitativa 120.000 cartones por un monto de 18 millones de pesos entre 163 clubes y entidades dedicadas al deporte con un valor de 150 pesos el número.

El total de la venta que superó los 15 millones de pesos, se repartió entre las entidades participantes y quedó como un beneficio directo para cada club que no tuvo ningún tipo de descuento.

Esta iniciativa del Telebingo Deportivo generada por Lotería del Chubut y Chubut Deportes, tuvo como fundamento llegar con una acción para que los clubes y entidades deportivas de la Provincia puedan generar fondos de manera directa.

RÉCORD HISTÓRICO
El presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS), Lotería del Chubut, Carlos Barbato, remarcó los resultados logrados con la venta del Telebingo Deportivo, ya que se constituyó en un record histórico de ventas para el Telebingo.

Además resaltó el trabajo en conjunto entre el organismo de juego y Chubut Deportes.

Por su parte el titular de Chubut Deportes, Walter Ñonquepan, recalcó la importancia de que cada club pueda generar sus propios recursos y que el Telebingo se convierta en una herramienta al alcance de las instituciones para poder hacer frente a las distintas obligaciones monetarias que tiene cada entidad.

VENTAS DE CARTONES Y PREMIOS
La comercialización se dio de la siguiente manera: en Comodoro Rivadavia se vendieron 48.841 cartones; en Esquel, 6.966; en Puerto Madryn, 10.419; en Rawson 14.418; en Trelew, 17071 sumando un total de 97.715 cartones vendidos en toda la Provincia.

La grilla de premios fue la siguiente: en la cuarta ronda a Bingo se sorteó un Volskwagen Gol Trend 1.6, valuado en $259.900; en la tercera $50.000; en la segunda ronda $30.000 y $20.000 en la primera.

Deja un comentario