Mañana martes se hará el cierre anual de los talleres municipales deportivos

En total, se llevó adelante una oferta de 25 talleres deportivos, 20 de los cuales fueron gratuitos y se desarrollaron en distintos espacios de la ciudad.

La Municipalidad de Rawson llevará adelante este martes el cierre anual de los talleres deportivos, con un evento que se realizará en el Gimnasio Municipal “Héroes de Malvinas” de Playa Unión, a partir de las 18 horas.

Durante este año, las actividades culturales y deportivas, que se encuentran en la órbita de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, por decisión de la intendenta Rossana Artero se llevaron adelante en muchos centros comunitarios, atendiendo a las demandas planteadas por los referentes barriales.

Más de 2.000 personas pasaron este año por los distintos espacios abiertos a los vecinos por parte de la Municipalidad de Rawson.

La oferta de talleres durante 2017 incluyó patín, hockey, básquet y fútbol infantil, skate, actividades para adultos mayores, atletismo, kickboxing; atletismo y natación para personas con discapacidad; lucha libre, fútbol infantil, boxeo, Tai Chi Chuan, ajedrez, pádel, lacrosse, yoga de adultos y aerobox.

También se llevaron adelante talleres arancelados: zumba, Patín Hadas, handball de APEF y aerobox.
“Todas las escuelitas y los talleres municipales estuvieron concurridas este año, con más de 2.000 alumnos en total”, dijo al respecto Lorena Marín, secretaria de Turismo, Cultura y Deportes, al incluir a los talleres culturales, que tendrán su cierre de año el jueves de esta misma semana.

En este sentido consideró que “quizás con deportes es más difícil por el espacio físico, ya que no todos los barrios tienen canchas específicas para cada escuelita, pero tratamos de que todos los barrios estén cubiertos de acuerdo a los intereses de los vecinos”.

“Estamos ayudando de la mejor manera que podemos para que todas las disciplinas estén acompañadas desde el municipio”, cerró Marín.

Deja un comentario