Barakaldo Restó y una iniciativa navideña que enorgullece

“BARAKALDO RESTÓ se complace en presentar su CENA DE NAVIDAD del 24 de diciembre !!! Pero será una cena atípica” comienza el post publicado el fin de semana por el proyecto gastronómico de Rawson que inició pocos meses atrás.

BARAKALDO RESTÓ estará disponible SOLO para personas con bajos o sin recursos, pero con el derecho de disfrutar una GRAN CENA DE NAVIDAD sin costo alguno …!!! continúa la invitación que comparte una reflexión por la cual se ha decidido extender la invitación “En este mundo , donde cada uno mira su ombligo y no le importa demasiado el de al lado, hay personas que en estas fiestas se merecen un mimo !!! Les cocinaremos mariscos, cerdo, cordero patagónico…!!!! Postres…. !!! Sera inolvidable para ellos y para nosotros !!!! Todas aquellas personas en estas condiciones que quieran compartír con nosotros esa GRAN NOCHE, deberán apuntarse hasta el día 22/12. por los vías que les haremos conocer próximamente ..!!!
TODOS merecemos una buena Cena Navideña y nosotros haremos nuestro humilde aporte !!! entenderán que la capacidad es limitada… (80 cubiertos) Ojalá pudieramos darle a todos este pequeño detalle porque todos se lo merecen! Será un placer para nuestro equipo y para mi, cocinar para ellos !!! FELÍZ NAVIDAD… !!! LA PUTA… QUE VALE LA PENA ESTAR VIVOS… !!! .Finalizan diciendo los representantes de la firma que, por estas horas y desbordados de halagos agradecieron a todos los que se sumaron.