Rawson: policías redujeron a un sujeto que amenazaba con herir a su beba

El hecho lo detalló el comisario Fabian Meneses a nuestro servicio informativo.

La autoridad relató que durante esta madrugada se vivió un hecho preocupante por las partes que intervenían en la disputa, debido a que una beba recién nacida era amenazada por quien seria su padre. “Precisamente a la 1:30 personal policial debió intervenir en un domicilio del barrio 2 de Abril edificio 16,donde un hombre se acercó a la vivienda de su ex pareja vertiendo fuertes amenazas que derivaron en la rápida presencia policial. Al constituirse efectivos de la fuerza en el departamento, encontraron a un hombre con un vaso cortado y una beba en brazos, advirtiendo a todo aquel que intente acercarse y amenazando además con dañar a su beba que tenía en brazos”, señaló Meneses. Sin embargo el personal logró disuadirlo y detenerlo, ya que el sujeto era hijo de un policía y por medio del diálogo se logró que el hombre recapacitara y abortara sus intenciones.

Previo a lo sucedido se informó que la mujer, madre de la criatura, horas antes había realizado la denuncia en la comisaría de la mujer,tras haber sufrido agresiones por parte del hombre en cuestión.

En otro hecho ocurrido en el mismo barrio , un hombre mayor de edad se dirigió a la casa de su pareja, pero fue apartado inmediatamente, ya que al tener prohibición de acercamiento se procedió a la aprehensión por desobediencia al código de familia.

Deja un comentario