Está definido el cronograma de las fiestas nacionales y provinciales de esta temporada en Playa Unión

Se trata de la Fiesta Nacional de los Pescadores, la Fiesta Nacional del Atlántico Sur, la Fiesta Provincial del Langostino y la Fiesta Provincial del Pulpito.

La Municipalidad de Rawson, por medio de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, dio a conocer las fechas definidas de las fiestas provinciales y nacionales que se desarrollarán durante la temporada de verano.

De acuerdo con lo detallado por Lorena Marín, titular del organismo, el cronograma de celebraciones comenzará el 12, 13 y 14 de enero, días en los que se realizará la Fiesta Nacional de los Pescadores, organizada por el SOMU y que esta temporada regresa luego de que la temporada anterior no se pudiera hacer por problemas internos del gremio.

Luego, el 3 y 4 de febrero se llevará adelante la Fiesta Provincial del Langostino, celebración que esta temporada tendrá su cuarta edición y que en sus ediciones anteriores congregó a una multitud en el anfiteatro.

En tanto, el 16, 17 y 18 de febrero se llevará adelante la edición número 35 de la Fiesta Nacional del Atlántico Sur.

Por último, el 23, 24 y 25 de febrero tendrá lugar la Fiesta Provincial del Pulpito, que tiene como epicentro al Complejo Magagna.

Cabe destacar que las fiestas mencionadas formarán parte de las variadas actividades de la temporada en Playa Unión que, por ejemplo, incluirá la séptima edición de la ya emblemática y convocante Feria Productiva Regional. Se realizará del 10 al 12 de febrero en el Gimnasio Municipal “Héroes de Malvinas” de Playa Unión, en coincidencia con el feriado de Carnaval establecido por cronograma nacional.

Deja un comentario