Continúa hasta el sábado la Feria de Fin de Año en el anfiteatro de Playa Unión

Con la presencia de 30 stands de artesanos, productores, emprendedores y manualeros, la actividad comenzó el martes de esta semana. Se lleva delante de 18 a 24 horas.

En el marco de las propuestas de la Municipalidad de Rawson para esta temporada de verano, se desarrollará hasta el próximo sábado la Feria de Fin de Año, con la presencia de stands de productores, emprendedores, artesanos y manualeros, en el anfiteatro de Playa Unión.

La Feria de Fin de año, con la presencia de 30 stands, es la continuidad de la Feria Navideña que se llevó adelante entre el domingo 17 y el sábado 23 de diciembre, siempre en el anfiteatro y sus alrededores.

En cuanto a la Feria de Fin de Año, la misma se inició el martes de esta semana, y se desarrolla entre las 18 y las 24 horas hasta el sábado inclusive.

“Por suerte hemos tenido buena concurrencia, ya que en general nos ha acompañado el clima y el hecho de que la gente se ha volcado a disfrutar del balneario tanto de día como durante las noches”, destacó Lorena Marín, secretaria de Turismo, Cultura y Deportes.

De manera complementaria, indicó, “los paradores ubicados en la costa tienen diversas propuestas también para que no se concentren las actividades solo en el anfiteatro. Hemos trabajado en conjunto con diversos paradores por ejemplo en eventos deportivos”.