Se encuentran abiertas las inscripciones para la 18º “Corrida Don León”

Se realizará el próximo domingo, 7 de enero, en Playa Unión. La inscripción tiene un valor de 200 pesos y habrá remeras para todos los anotados.

La Municipalidad de Rawson dio a conocer que se encuentran abiertas las inscripciones para la edición número 18 de la ya tradicional “Corrida Don León” que se llevará adelante el próximo domingo, 7 de enero, en Playa Unión.

Con recorridos de 5 y 10 kilómetros, la concentración será en el supermercado “Don León” ubicado en la tercera fila de Playa Unión.

La inscripción tiene un valor de 200 pesos, y los horarios de largada serán para los menores a las 16.30 horas y para los mayores, a las 18.

Para los inscriptos se entregarán remeras, mientras que habrá medallas para todos aquellos que crucen la meta; y se entregarán trofeos a los tres primeros de cada categoría.

La actividad cuenta con organización de la Municipalidad de Rawson. Y los interesados en inscribirse deben concurrir a la Dirección General de Recreación y Deportes, ubicada en la calle Conesa nº 130, de la ciudad de Rawson.

Cabe recordar que en la edición del año 217, desarrollada el 10 de enero, participaron cerca de 200 atletas. En 10 kilómetros varones ganó el madrynense Cristian Urtasún y en damas la gaimense Adriana Millaguala. En 5 kilómetros varones triunfó nuevamente -como en el año anterior- el capitalino Martín Valiente y en damas la también rawsense Cecilia Ramírez.