Con el estreno de “Coco”, el cine de Rawson renueva cartelera |

Con el estreno de “Coco”, el cine de Rawson renueva cartelera

Durante el verano el cine capitalino continúa con la proyección de películas. “Coco” (3D), 27: El club de los malditos” (2D) y “Jumanji: En la selva” (3D) son las opciones para el fin de semana.

Este jueves, en simultáneo con las salas más importantes del país, el Cine Rawson presenta el estreno de “Coco”, la nueva película animada de Disney Pixar, con las voces originales de Gael García Bernal y Benjamin Bratt.

La película gira en torno al viaje musical de un niño a través de los rituales y costumbres del Día de los Muertos de México. La mayoría de críticas han sido positivas y resaltan algunos puntos como los efectos, la emoción y lo que la película representa en términos de diversidad. El film se proyectará de jueves a domingo a las 18hs.

En tanto que a las 20 hs, también de jueves a domingo se presentará “27: El club de los malditos” en 2D. Una noche en el verano más caluroso en 20 años, Leandro De La Torre, famoso cantante punk, sale disparado por una ventana e impacta sobre el techo de un auto. Es el día de su cumpleaños número 27. Paula, una joven fan de veintipocos años, graba todo con su celular. Lejos está de saber que en aquel video está la clave detrás del asesinato del músico. Persecuciones, escenas de acción imposibles y vueltas de tuerca completamente inesperadas conforman la trama de 27.

Además, continúa una semana más en cartelera “Jumanji: En la selva”, de jueves a domingo a las 22 hs. Cuatro adolescentes que fueron castigados en la escuela son succionados al mundo de Jumanji. Cuando descubren una vieja consola con un videojuego del que nunca habían oído hablar, son transportados a la selva del juego en los cuerpos de sus avatares interpretados por Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan. Lo que descubren es que uno no juega al Jumanji, sino que Jumanji juega con uno. Tendrán que embarcarse en la aventura más peligrosa de sus vidas o quedarse atrapados para siempre en el juego

Las entradas para las películas en 2D tienen un costo 80 pesos las generales. En tanto, para las del Espacio INCAA, los mayores pagan 30 pesos, y menores, estudiantes y jubilados, 15 pesos.

La boletería se encuentra abierta una hora antes de cada función. Para consultas, los interesados pueden comunicarse al teléfono (0280) 4485564 o a las páginas de Facebook “Cineteatro Rawson” y “Cine Rawson-Chubut”.