Se realiza un nuevo torneo de Beach Lacrosse en Playa Unión

Contará con la participación de diez equipos, además habrá una clínica para los interesados en sumarse a la actividad.

Con auspicio de la Municipalidad de Rawson y organización de la Escuela Municipal de Lacrosse, en conjunto con el parador Moby Dick,este sábado se realiza un nuevo Torneo de Beach Lacrosse en Playa Unión.

El encuentro se llevará a cabo desde las 12.00, en el parador Moby Dick y contará con una clínica para los interesados en iniciarse en la actividad.A partir de las 13.30comenzarán los encuentros, con la participación de equipos de Rawson, Trelew y Buenos Aires.

“Hay un total de 10 equipos que van a estar participando, son representantes de Rawson, Trelew y además el preseleccionado argentino, tanto de damas como caballeros, que se está preparando para el Mundial 2018 que se realiza en Israel en Julio”, sostuvo Cesar Díaz, a cargo de la Escuela Municipal de Lacrosse.

Los equipos que participarán son: Escuela Municipal de Lacrosse y Deportivo Capitalino, de Rawson; Tribu y Las Maras, de Trelew; Y las preselecciones nacionales.

“El deporte creció mucho en Rawson, ahora contamos con dos equipos, en Trelew y Madryn ya lo practican y además se está por generar uno en Gaiman, lo que refleja el gran trabajo que se viene realizando en el valle”, sostuvo el instructor.

Al respecto, Díaz destacó la importancia del acompañamiento constante de la Municipalidad de Rawson, tanto con la escuela como con los eventos que se realizan en la zona. “Es importante contar con el apoyo tanto de la municipalidad como de los comerciantes, como Mauricio Araujo y el parador Moby Dick para poder ofrecer distintas actividades en Playa Unión”.

Deja un comentario