Arcioni agradeció el apoyo de la familia de Das Neves

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, agradeció este jueves el apoyo brindado por la familia del gobernador Mario Das Neves, quienes estuvieron presentes en el acto en el que tomó juramento a cinco ministros, secretarios de Estado y subsecretarios del gabinete provincial.

La esposa del recientemente fallecido gobernador Das Neves, Raquel Di Perna junto a sus hijos María Victoria y Pablo Das Neves, asistieron a la ceremonia que se llevó a cabo ante un colmado Salón de los Constituyentes, recibiendo cálidas muestras de afecto y de reconocimiento de todos los presentes.

En ese marco fue que Arcioni al brindar su discurso agradeció “especialmente la presencia de Raquel, María Victoria y Pablo. Gracias por estar, es muy emocionante que estén acá”, les dijo.

    Y en la ocasión remarcó que “quiero agradecer públicamente todo el apoyo desde el primer día que he tenido por parte de la familia Das Neves”.

Asimismo expresó que “hoy es un día especial, como lo venimos viviendo desde el 31 de octubre”, en referencia al día del fallecimiento de quien fuera tres veces gobernador del Chubut.