Moira Miranda hizo podio en el Triatlón internacional de la Paz

La juvenil chubutense se subió al podio de los vencedores cumpliendo el recorrido con un tiempo de 1h 10m 55 segundos. Fue una de las 3 fechas clasificatorias para los Juegos Odesur de este año.

La juvenil triatleta chubutense Moira Miranda se subió al podio de los vencedores de la 34° edición del Triatlón Internacional de La Paz (Entre Ríos) arribando en el tercer puesto de la General Damas Elite que tuvo como ganadora a Romina Biagoli en tanto que Luciano Taccone venció en Caballeros. Miranda cumplió el recorrido con un tiempo de 1h10m55segundos siendo la más rápida en la natación.

    Fue la primera vez que en el Triatlón de La Paz “las y los” Elite corrieron en la distancia Sprint y como se esperaba, fueron carreras explosivas.

La cordobesa Biagoli salió segunda del agua, detrás de Moira Miranda y por delante de la bonaerense Romina Palacio Balena. Las tres trabajaron juntas en el ciclismo cortándose del segundo grupo. En el pedestrismo, Biagoli mostró un sólido andar para quedarse con el festejo en la Tierra de Triatlón. Segunda finalizó la bonaerense Romina Palacio Balena y tercera, la chubutense Moira Miranda.

Deja un comentario