Policía logró rescatar a una mujer que se había arrojado del Puente de Rawson

Residente del barrio Rio Chubut, la mujer de 32 años se hallaba alcoholizada cuando se arrojó desde el puente ubicado en inmediaciones a dicho barrio. Afortunadamente un oficial logró rescatarla y la mujer luego de ser asistida volvió a su hogar.

La mujer de 32 años deambulaba a las 5:30 hs de la madrugada del domingo por la zona del puente Nestor Kirchner, cuando fue observada por transeúntes que rápidamente dieron alerta a la comisaría capitalina. Posteriormente un móvil policial se acercó al lugar para corroborar dicha información y fue allí que alcanzó a ver como la mujer se arrojaba a las aguas del Rió Chubut.

Sin brindar la identidad del agente, el comisario Fabian Meneses explicó a FM Tropical que “cuando se acerca el oficial y ve que la mujer se arroja, se dirige a la orilla y logra rescatarla. El oficial trata de tomarla sacándola hacia afuera” señaló haciendo referencia a que la mujer no podía hacerlo por voluntad propia porque además “estaba en estado de ebriedad”, concluyó Meneses llevando tranquilidad a la comunidad, ya que la mujer por estas horas era dada de alta. Sobre los motivos que la llevaron a tomas esta decisión, el comisario dijo desconocerlos, por lo que solo se limitó a informar los hechos.