A dos meses de la desaparición de Ezequiel, se reactivó la búsqueda

Así lo informó su padre, Felix Meza, quien indicó que luego de la reunión que mantuvo con Federico Massoni,Secretario de Seguridad y el ministro de gobierno Marcial Paz, se reactivó la búsqueda con buzos tácticos, por lo que dijo sentirse más acompañado. Sin embargo emitió duras palabras para la jefa comunal del Dique Ameghino “la intendente no me atiende y se va a poner a hacer fiesta”, expresó en referencia al evento popular que se celebrará este fin de semana.

Angustiado como se encuentra desde la desaparición de su hijo, Felix Meza, padre del joven de 26 años desaparecido en circunstancias dudosas en el Dique Florentino Ameghino, dialogó con FM Tropical ,entre otros medios y dijo que “gracias a la conferencia que hicimos el otro día hubo buena repercusión y el lunes que estuve en el dique vi a varios policías en la búsqueda,donde agregaron buzos que estuvieron como cuarenta minutos. Me preguntaron donde quería que buscara y ahí estuvieron otros 40 minutos” señaló el señor Meza, y comentó que estas últimas horas se encuentra algo más satisfecho con la búsqueda, ya que las tareas habían sido suspendidas a pocos días de la desaparición de Ezequiel.

No obstante se mostró indignado con la actitud de la fiscal de la causa y la Jefa comunal Cristal Azparren. Sobre esto y en palabras de Meza la tarea de la fiscal carece de compromiso.”Hay muchas falencias de las personas. hay un bomberito del Dique que dijo que los chicos estuvieron tomando hasta las 7 de la mañana y los chicos de Dolavon dicen que no lo conocían y uno que lo vio de reojo” expresó y agregó ” no la entiendo a la fiscal. El lunes cuando estuve en el dique un Policía me dijo que le sugirieron a la fiscal intervenir los teléfonos de los chicos de Dolavon y ella se negó″.”la fiscal de la causa esta de vacaciones y el martes estuve con la suplente,pero no se ha avanzado nada con la investigación”, aseveró Meza.

Párrafo aparte habló de la Jefa Comunal, Cristal Azparren y dijo que “el sábado 10 se van a cumplir dos meses y todavía no le conozco la cara a la intendente. No me atiende y se va a poner a hacer fiesta” comentó en desacuerdo y sugiriendo que se tomen medidas al respecto. “Yo le pido al gobernador que suspenda la fiesta”, afirmó.

Por último y sobre como continúa el proceder de la búsqueda, Felix Meza comentó que las autoridades le informaron que en los próximos días “van a traer 8 perros de diferentes puntos del país que buscan cadáveres en el río”, aunque dejó en claro que las esperanzas de encontrarlo con vida siempre están. “Una señora me llamo diciendo que había encontrado una camiseta de River en la playa galesa que era muy similar a la que llevaba Ezequiel ese día, pero hasta que no se hagan los peritos no lo vamos a saber”, concluyo el padre de quien es apodado “el eze Toledo”, a este servicio informativo.

Deja un comentario