Los bancarios volverán a parar, pero ahora será por 48 horas

La Asociación Bancaria ratificó ayer el paro de actividades para el lunes y martes en reclamo de un nuevo acuerdo paritario. De esa forma, se volverá a interrumpir la actividad en los bancos tal como sucedió el viernes, y resta saber qué sucederá el miércoles cuando se realice el paro del Sindicato de Camioneros, al que adhirieron otros gremios.

El secretario general de la Asociación Bancaria (AB), Sergio Palazzo, ratificó ayer la medida de fuerza para la próxima semana en continuidad con el plan de lucha que plantea el gremio en pedido de un aumento salarial, y rechazando el ofrecimiento de 9% que realizó la banca privada.

De esa forma, otra vez se volverá a interrumpir la actividad bancaria luego de que el viernes no hubo bancos por una medida de fuerza que coincidió con el doble feriado de Carvanal.

Esta vez la interrupción del servicio será por 48 horas, lunes y martes, y se unirá al fin de semana. De esa forma, por cuatro días no habrá actividad bancaria ni reposición de dinero en los cajeros automáticos. Aunque por el momento será saber qué sucederá el miércoles cuando el Sindicato de Camioneros pare sus actividades, en una jornada que promete una masiva manifestación con la adhesión de otros gremios.

Fuente: El Comodorense

Deja un comentario