Balas, Marihuana y un vehículo robado fueron hallados hoy en varios allanamientos

Desde las 7:30 hs de horas de la mañana de este lunes, se realizaron en Trelew 5 allanamientos relacionados a un hecho de violencia ocurrido el pasado 26 de febrero, donde dos sujetos resultaron gravemente heridos por arma de fuego. A raíz de lo acontecido se procedió a allanar varios domicilios, incautándose en estos, cartuchos de bala de diferentes calibres, plantas de marihuana, casco y chasis de automóvil Vw Gol robado el año pasado.Los allanamientos fueron realizados en barrios Planta de gas y San Ramón de Rawson.

En el marco investigativo del enfrentamiento armado registrado el día 26 de febrero en el barrio Planta de Gas en Trelew, se llevaron a cabo un total de 5 diligencias. Como resultados de los allanamientos se incautaron cartuchos de bala de diferentes calibres, plantas de marihuana, casco y chasis de automóvil Volkswagen Gol sustraído en barrio Corradi en diciembre de 2017, como así otros elementos probatorios que sirven a los fines de la investigación. Con este procedimiento se logro identificar a los integrantes de estos grupos antagónicos y verificar sus inmuebles respecto a la tenencia de armas y/o manipulación de las mismas.

Los allanamientos surgieron a partir del enfrentamiento ocurrido en calles Moyano y Mármol del barrio Planta de Gas de Trelew, donde resultaran heridos dos sujetos que residen en barrio, el conflicto continuo con amenazas el día 27. Ante ello oportunamente al intervenir criminalística indicó que en enfrentamiento mencionado participo mas de un arma, por lo tanto justamente los procedimientos desplegados en la fecha era para la búsqueda de armas, cartuchería, vainas servidas y todo otro elemento de interés para la investigación.

Deja un comentario