El Cine Rawson proyectará dos películas premiadas en los Oscar y un estreno argentino

Se emitirá “Coco”, ganadora como mejor film de animación y también “La Forma del Agua”, elegida como mejor película. Además se estrena “Invisible”, del espacio INCAA.

En una nueva semana de proyecciones, el Cine Rawson presenta en cartelera del jueves 8 al domingo 11 tres películas: a pedido del público continúan “Coco” (3D) y “La forma del agua” y se estrenará el país el film “Invisible”, junto a las salas de todo.

La película animada “Coco” (3D), ganadora como mejor film de animación en los últimos premios Oscar, se proyectará todos los días en el horario de las 18.00.

Se trata de un film de animación para toda la familia, que trata sobre un niño llamado Miguel que sueña con convertirse en un músico consagrado, como su ídolo Ernesto de la Cruz. Desesperado por probar su talento, Miguel se encuentra en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos como resultado de una misteriosa cadena de eventos.

Además, en simultáneo con las salas más importantes del país, se emitirá “Invisible”, dirigida por Pablo Giorgelli, ganador de la Cámara de Oro en el Festival de Cannes, con su ópera prima “Las Acacias”.

Esta película se estrenará en el Día de la Mujer y no es casual, ya que la trama se centra en las dificultades que debe enfrentar Ely, una adolescente de 17 años para decidir sobre su propia vida y su propio cuerpo abordando la temática del embarazo adolescente desde una perspectiva personal y singular.

En tanto que, en el horario de las 22.00, se presentará “La forma del agua” coronada como la Mejor Película, en la 90° edición de los Premios Oscar del pasado fin de semana.

La trama se centra en la solitaria Elisa (Sally Hawkins), una empleada de la limpieza que trabaja en un oculto laboratorio dentro de unas instalaciones de alta seguridad del gobierno. Atrapada en una vida llena de silencio y aislamiento, su vida cambia por completo al descubrir junto con su compañera Zelda (Octavia Spencer) un experimento clasificado como secreto.

Información y entradas

Las entradas para las películas en 2D tienen un costo 80 pesos las generales. En tanto, para las del Espacio INCAA, los mayores pagan 30 pesos, y menores, estudiantes y jubilados, 15 pesos.

La boletería se encuentra abierta una hora antes de cada función. Para consultas, los interesados pueden comunicarse al teléfono (0280) 4485564 o a las páginas de Facebook “Cineteatro Rawson” y “Cine Rawson-Chubut”.

Deja un comentario