Comenzaron las inscripciones para los talleres deportivos Municipales

Este año habrá una amplia variedad de disciplinas para chicos, adultos y adultos mayores. Los interesados pueden anotarse en Conesa 130 en el horario de 09.00 a 13.00 o al gimnasio Héroes de Malvinas de Playa Unión de 09.00 a 14.00.

La Municipalidad de Rawson, a través de la Dirección de Deporte, comenzó con las inscripciones para los talleres municipales. Este año habrá una amplia variedad de disciplinas para chicos, adultos y adultos mayores y los interesados podrán anotarse en Conesa 130 en el horario de 09.00 a 13.00 o al gimnasio Héroes de Malvinas de Playa Unión de 09.00 a 14.00.

La directora de Deportes, María Inés Bordenave, indicó que “la convocatoria está abierta a todas las personas que quieran realizar actividades deportivas en nuestro gimnasio ‘Héroes de Malvinas’, en la pista y en las distintas áreas de Rawson pueden a inscribirse”.

“Los lugares para anotarse serán nuestra sede, ubicada en Conesa 130, en el horario de 09.00 a 13.00 y en el gimnasio de 09.00 a 14.00. El único requisito será traer fotocopia de su DNI y un certificado médico”, precisó la funcionaria.

Bordenave remarcó la importancia de que los vecinos se acerquen debido a que la operatividad de los talleres dependerá de la convocatoria: “Es importante que los interesados concurran a anotarse porque dependiendo de la convocatoria que tengamos, evaluaremos si el taller se realiza o no, para esto necesitamos un mínimo de 10 inscriptos”.

Los talleres

La directora de Deportes sostuvo que “los proyectos que presentaron los docentes son amplios y de diversas disciplinas como, entre otros, vóley, newcom, taichi, patín artístico, yoga para jóvenes y adultos y telas. Ya realizamos las evaluaciones correspondiente y están aprobados, así que sólo depende de la convocatoria que tenga cada uno si se va a realizar o no”.

“Los talleres comenzarán la primera semana de abril y algunos de ellos serán arancelados, a costos muy bajos, porque la verdad que agregamos un abanico muy amplio y contamos con muchos espacios por eso solicitaremos una colaboración para mantenerlos”, explicó la funcionaria.

Objetivo del municipio

Bordenave remarcó que “el objetivo del trabajo que realizamos es llevar propuestas a los distintos barrios. Cabe recordar que durante 2017 se desarrollaron unos 24 talleres que convocaron a más de 1.000 participantes”.

“Buscamos promover actividades para el desarrollo de las chicos, adolescentes y adultos mayores a través de expresiones artísticas. Buscamos que todos interactúen y compartan su realidad”, concluyó.

Deja un comentario