Detuvieron a Diego Correa, ex secretario privado de Mario Das Neves

Correa y su esposa están sospechados de ser los dueños de una empresa constructora, Dual Corre SRL a quien se la contrató desde ese lugar estratégico de la administración anterior.

“Lo detuvimos a Correa y a su mujer en su domicilio, otro en casa de Gobierno y ahora nos están llamando porque hay otra detención en Playa”, Dijo el Secretario de seguridad Federico Massoni

Correa también está mencionado en un expediente donde se se investigan denuncias por sobreprecios y desvío de los fondos destinados para atender la emergencia por las inundaciones del año pasado, sobre todo la de Comodoro Rivadavia. En la denuncia efectuada por el diputado provincial Blas Meza Evans se habla, en concreto, de compra de leña en Córdoba que nunca llegó a destino.

Además de Correa, se detuvo en Casa de Gobierno en la oficina de la privada de la Gobernación a Diego Luthers.

La denuncia fue presentada por los diputados del FpV, Blas Meza Evans y Gabriela Dufour, luego de que recibieran ese famoso sobre en la Legislatura con documentación respaldatoria.

En la mira está la adquisición de botellas de agua, colchones, fardos de pasto y la compra de materiales eléctricos en un conocido comercio de Trelew. Las irregularidades detectadas no solamente alcanzan la compra de insumos, también a los supuestos comercios donde se concretaron las adquisiciones, que se vincularían a familiares y amigos de los denunciados.

Deja un comentario