Selecciones sub-18 de Voley femenino de Argentina y Brasil jugarán tres amistosos en Chubut


Tras un encuentro entre Walter Ñonquepán, Gustavo Rasguido y Víctor Hugo Carra, de la Federación chubutense de Voley, se confirmó que las Selecciones Femeninas Sub-18 de Argentina y Brasil, jugarán tres amistosos en Chubut.

El presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán, se reunió con el titular de la Federación Chubutense de Voley, Gustavo Rasguido, quien estuvo acompañado por Víctor Hugo Carra, también integrante de la misma.

Durante el encuentro se tocaron distintos temas inherentes a la actualidad del deporte a nivel provincial, pero sobretodo, se confirmó la realización de tres juegos amistosos entre las Selecciones Sub-18 femeninas de Argentina y Brasil, a desarrollarse en Puerto Madryn (Palacio Aurinegro), Comodoro Rivadavia y Sarmiento, en el marco de una gira patagónica de preparación para el Campeonato Sudamericano en Valledupar, Colombia, en julio próximo.

Clásico Sudamericano en Chubut

Víctor Hugo Carra fue quien tomó la palabra tras la reunión y confirmó que “ya podemos anunciar la realización de tres amistosos entre Argentina y Brasil, en mujeres en categoría Sub-18. El primero será el martes 5 de junio en Puerto Madryn y unos días después se jugarán dos más en Comodoro Rivadavia y Sarmiento”.