Durante un allanamiento en Magagna detuvieron a un hombre con pedido de captura

La detención del sujeto se produjo esta madrugada en el complejo de Playas Magagna, , cuando personal policial acudió por una diligencia relacionada a la búsqueda de Gastón León, el hombre que es buscado por estas horas. Durante el sorpresivo allanamiento se incautaron elementos y se detuvo a una persona de sexo masculino con orden de captura.

Aproximadamente a las 00.10 hs de hoy personal de la División de Investigaciones de Puerto Madryn con la colaboración de los investigadores de la ciudad de Rawson, diligenciaron un allanamiento en la segunda bajada de Playa Cangrejales. El procedimiento estuvo comandado por el subjefe de policía de la Provincia, Crio Mayor Nestor Gómez, en tanto que el acto judicial se desarrollo en el marco de la búsqueda del señor Gastón León, quien se encuentra desaparecido y cuya causa se instruye en Puerto Madryn.

Como resultado del allanamiento se incautaron elementos que serán peritados en el marco de la causa y asimismo se procedió a la detención de un hombre que registraba orden de captura.