Causa Revelación: Prisión domiciliaria para el periodista Jorge Ninin

En la mañana de este viernes y por declaración espontánea se realizó la audiencia a través de videoconferencia,al imputado Jorge Ninín, quien fue asistido por el Dr. Iglesias.
En la audiencia de la que participan los fiscales Nápoli e Iturrioz, el Juez Piñeda le otorgó la prisión domiciliaria por 6 meses y será trasladado en instantes a Rada Tilly, al domicilio de su ex mujer.

▶Lo que dejó la audiencia
En la misma Ninín señaló que a #DiegoCorrea lo conocía por su tarea pero negó que existiera una relación afectiva. Además negó haber recibido dinero de #Correa y #Lüters

Por otro lado indicó que durante la operatoria que lo involucra “No podía mencionar que detrás de la compra del Canal 9 estaba Federico Piccione”
“Cumplía a rajatabla lo que Piccione me pedía”,dijo y agregó “Yo le di a Fasciglioni 500 mil pesos de parte de Piccione”.

Mostrando desconocimiento expresó “Me siento estafado. Jamás imaginé la procedencia de los fondos que se manejaban” dijo Ninín, a lo que el fiscal Nápoli indagó “De acuerdo a lo que dice usted no sabía ni se imaginaba lo que sucedía, ¿no se sentía “cosificado”?.

_”Para mi era una excelente posibilidad laboral. Yo sabía que no iba a ser accionista. Yo no me presentaba como dueño del canal sino como administrador”, concluyó la explicación que continúa via videoconferencia.