Víctor Cisterna deberá continuar en prisión

La disposición del juez Piñeda dejó sin efecto la domiciliaria solicitada por el defensor del ex funcionario Víctor Cisterna, imputado en la causa Revelación. En la audiencia se analizaron chequeos médicos, y el defensor Galende sostuvo que su cliente necesita control médico periódico y por eso solicitó que se le otorgue el arresto domiciliario.

Sin embargp, el Juez Piñeda subrayó que si se cumplen con las prescripciones médicas Cisterna puede seguir alojado en el centro de detención.El abogado defensor remarcó la falta de médico y enfermera en forma permanente

Por otro lado, El abogado Emilio Galende dialogó con la prensa y dijo que representará a la viuda del gobernador Mario Das Neves y a su hija “Maria Victoria”

“La familia tiene manera de documentar el origen de los fondos secuestrados. Vamos a tratar de acreditar que ese dinero es bien habido y no tiene ninguna sospecha por lo cual el Ministerio Público Fiscal decidirá en consecuencia”, manifestó. “Desconozco si serán citados o no pero la señora Raquel Di Perna ya se presentó para estar a disposición de lo que requiera el Ministerio Público Fiscal”, explicó.