Clausuraron cinco agencias de autos en Comodoro

Ayer por la tarde se llevó a cabo un control operacional en agencia de venta de autos. Cinco locales comerciales fueron clausurados por no contar documentos administrativos correspondientes.

Este miércoles, entre las 16 y 20, se realizó un control operacional de agencias de venta de autos y talleres mecánicos. Este procedimiento se efectuó de manera conjunta con Sustracción Automotores de Comodoro Rivadavia, personal de la Comisaría Mosconi, de Gendarmería Nacional y de Habilitaciones Comerciales de la Municipalidad.

En dicho proceso se controlaron cinco agencias: una ubicada en la calle Golfo San Jorge 31 del barrio Mosconi, otra ubicada en Manzana 13 lote 6 del barrio Presidente Ortiz, otra ubicada en calle Juan José paso 983 del barrio Palazzo, y la última sita en calle Libertador 1030.

En los locales comerciales fueron verificados 102 automotores sin detectar normalidad judicial alguna. Personal de Habilitaciones procedió a la clausura de las cinco agencias por no contar con los documentos administrativos correspondientes y elementos de seguridad inherentes.

Fuente:El Patagónico