La caja de Cristal: la nueva apuesta del Telebingo chubutense para el extraordinario de julio

A la vieja usanza, el sorteo extraordinario del telebingo chubutense trae novedades, entre ellas una nueva opción para ganar. Se trata de la caja de cristal que será puesta en marcha este domingo desde Comodoro Rivadavia y estará destinada a los presentes que, Previo a un sorteo podrán sacar una llave y el que abra la caja será acreedor de 150 mil pesos en efectivo. Esta premiación se suma a los más de 7 millones de premios del súper extraordinario de Julio.

El próximo domingo 22 de julio desde Comodoro Rivadavia el Telebingo Súper Extraordinario estará sorteando cinco millones de pesos ($5.000.000) en efectivo como premio mayor en la última Ronda.
El total de la premiación suma siete millones seiscientos ochenta mil pesos ($7.680.000) repartidos en ocho Rondas, con un valor de cartón de quinientos pesos ($500) que podrán ser abonados en dos cuotas hasta el 15 de julio inclusive.

El presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Carlos Barbato, realizo el lanzamiento del Telebingo Súper Extraordinario del mes de julio desde Rada Tilly, anunciando la modalidad de juego que pondrá en juego más de siete millones de pesos en efectivo que serán distribuidos en ocho Rondas “este es un premio que te puede cambiar la vida” dijo el titular IAS, “hemos sorteado automóviles , camionetas y hasta casas pero para julio decidimos poner en juego dinero en efectivo para que quienes ganen puedan hacer lo que quieran con el premio; comprar una casa, un auto o irse de viaje o tal vez todo junto porque con este premio se puede hacer”
Además anunció que quienes paguen el cartón en dos cuotas hasta el quince de julio inclusive participarán en el sorteo de cuatro bonos de quince mil pesos ($15.000) y además aquellos que estén presentes en el sorteo del Telebingo se sortearán ciento cincuenta mil pesos ($150.000) en efectivo.

El valor del cartón es de quinientos pesos ($500) y podrán ser abonados hasta en dos cuotas hasta el 15 de julio inclusive en las más de noventa agencias de Quiniela de la provincia.///