El municipio brindará una nueva capacitación de manipulación de alimentos

El curso se extenderá del 2 al 6 de julio. Es gratuito y abierto a toda la comunidad. Los interesados ya pueden inscribirse para tener un lugar.

La Municipalidad de Rawson iniciará un nuevo curso de Manipulación de Alimentos, las inscripciones se encuentran abiertas en la Dirección de Veterinaria, Saneamiento y Abasto. La capacitación se realizará del 02 al 06 de julio en la Escuela Municipal de Aprendizaje Laboral (EMAL).

El director municipal de Veterinaria y Abasto, Hugo Ibáñez, informó que los interesados podrán anotarse en las oficinas de avenida Libertad y Morel, de lunes a viernes, de 07.00 a 19.00, o los sábados de 08.00 a 12.00. La capacitación es gratuita y abierta a toda la comunidad. Comenzará el 02 de julio, a partir de las 19.30.

Quienes aprueben el curso recibirán la libreta sanitaria en el plazo de una semana, mientras que el carnet de manipulador de alimentos demora alrededor de 15 días. Sin embargo Ibáñez precisó que “a todos los que finalizan la capacitación les hacemos entrega de una constancia para que presente en su lugar de trabajo si es que así se lo demandan, en tanto se gestionan la libreta sanitaria y el carnet”.

“Estamos muy satisfechos porque la comunidad en general se ha sumado a las capacitaciones, llevamos más de 800 personas capacitadas y esperamos que esto continúe así porque es muy importante adquirir conocimiento en esta temática”, subrayó el funcionario municipal.