“No fui invitada a la reunión que tuvieron Maderna, Sastre y Linares”

Lo aseguró la intendenta de Rawson, Rossana Artero, al referirse al encuentro que mantuvieron los intendentes en Puerto Madryn para dialogar sobre la situación de la provincia.

La intendenta de Rawson, Rossana Artero, habló sobre la reunión que mantuvieron sus pares de Trelew, Adrián Maderna; Comodoro Rivadavia, Carlos Linares; y Puerto Madryn, Ricardo Sastre; con el objetivo de dialogar sobre la difícil situación económico política por la que está atravesando la provincia de Chubut y que no es ajena a los distritos que cada uno conduce.

“No fui invitada a la reunión, realmente me entere por los diarios, no sé quien convocó esa reunión pero yo no recibí la invitación formal. Hablé con Carlos linares, con quien estoy en contacto permanentemente y me confirmó que se llevó a cabo este encuentro”, reconoció Artero.

“Según me manifestó Linares la reunión fue para dialogar respecto a la delicada y preocupante situación por la que está atravesando la provincia de Chubut. Con el intendente de Comodoro tengo una muy buena relación porque estuvo desde el primer momento, al igual que yo, en el mismo espacio político. Con Sastre y Maderna no tengo mucho contacto porque formaban parte de Chubut Somos Todos” remarcó la intendenta de Rawson.


Difícil situación en la provincia

Artero indicó que “estando en Buenos Aires estuve reunida con Rogelio Frigerio, quien me manifestó su reocupación por la situación económica y política de Chubut, además me solicitó que convoque a los intendentes de las ciudades mas importantes para ver en qué podíamos colaborar para mejorar el panorama”.

En tal sentido, la intendenta sostuvo que “estoy muy preocupada por la situación política y económica que atraviesa la provincia, las cosas no están bien y los ánimos de la comunidad no son los mejores”.