El municipio extendió el plazo para el empadronamiento de acceso al subsidio de energía eléctrica

Hay tiempo hasta el próximo miércoles. Los interesados deberán presentarse entre las 13.00 y las 16.00 en la Secretaría de Familia y Promoción Social, ubicada en la calle Alejandro Maíz N° 264.

La Municipalidad de Rawson extendió hasta el próximo miércoles el plazo para los vecinos que no cuentes con gas natural en su domicilio puedan anotarse para acceder al subsidio de energía eléctrica.

Los interesados deberán acercarse a la Secretaria de Familia y Promoción Socia, ubicada en Alejandro Maíz 264, en el horario de 13.00 y las 16.00. y presentar toda la documentación pertinente para darse de alta.

En ese marco, la secretaria municipal de Familia, Vanesa Freeman, sostuvo que “desde la Secretaría decidimos extender unos días más el plazo para que los vecinos se puedan acercar a empadronarse y acceder al subsidio que se ofrece desde la Municipalidad”.

“Concretamente tendrán hasta el próximo miércoles para presentarse en nuestras oficinas, en el horario de las 13.00 a 16.00, y brindarnos la documentación pertinente para realizarles el alta”, detalló la funcionaria municipal.

Y agregó: “Los requisitos para acceder al beneficio del subsidio de la luz son: no contar con el servicio de gas natural, presentar la certificación de domicilio, factura de luz, fotocopia del documento de identidad más una certificación negativa de ANSES, para más detalles tenemos más información en la página de Facebook de nuestro municipio”.

“Hasta el momento se ha anotado una buena cantidad de personas pero de acuerdo al padrón que manejamos aún restan más vecinos que pueden acceder al beneficio y solo tienen que acercarse a la Secretaría, por esa tazón también decidimos extender unos días más”, concluyó Freeman.