Dinos en Movimiento: Trelew se prepara para una muestra de Dinosaurios que podrás escuchar y sentir


Después de 65 millones de años las criaturas más grandes que habitaron nuestro planeta tierra recobran vida para visitar el predio de la Rural de Trelew. Entradas desde 100 pesos
Representados por increíbles Dinosaurios Animatrónicos Robotizados que se mueven creando la extraordinaria sensación de estar vivos. Es una muestra educativa y recreativa, única en el mundo. La Exhibición está destinada a toda la familia, para que aprendan siendo parte de la prehistoria. Se mueven, respiran y emiten sonidos, siendo una impresionante experiencia para el público.

Esta sorprendente exhibición, es la más completa y educativa que se haya conocido, realizada con el asesoramiento de paleontólogos y en conjunto con la Fundación Azara y la Universidad Maimonides, instituciones que dan rigurosidad científica a la exhibición (sus científicos intervinieron en la diagramación).

La Muestra se podrá ver entre el 25 de agosto y el 2 de septiembre en el Predio Ferial de Trelew, ubicado en Ruta 7 y que estará abierta los sábados, domingos y feriados de 11 a 21 horas con un valor de $ 200 la entrada, en tanto que los días de semana se podrá visitar de 14 a 21 horas, con un costo de $ 150 pesos.

Habrá precios especiales para las escuelas, los menores de 3 años no abonarán entrada y en el Predio Ferial habrá además juegos y servicio de buffet.

La muestra poseé paneles informativos con material instructivo y pedagógico para todas las edades. La muestra está compuesta principalmente por dinosaurios de la época jurásica y cretásica. Más de 20 dinosaurios animatrónicos hechos con la más alta tecnología japonesa y todo lo necesario para ofrecer una experiencia realista al visitante y así se lleve una experiencia inolvidable. Es una visita guiada efectuada por especialistas con una duración de 30 minutos. Cómo vivían, cómo se alimentaban y las diferentes teorías relativas a su extinción, son algunas de las interrogantes que los guías se encargarán de responder. Es una invitación a recorrer el mundo donde los dinosaurios dominaron la superficie de la Tierra durante 160 millones de años. Enormes depredadores, cazadores carnívoros y pacíficos herbívoros masticadores de hojas . Se destaca el importante rol de las madres que trabajaban mucho para construir sus nidos, criar a su progenie, hasta la gran catástrofe hace 65 millones de años atrás cuando un gran meteorito se estrella contra la Tierra. Una muestra increíble, apasionante, y principalmente interactiva y educativa.

DATA SOBRE LA MUESTRA

Ocupan 4 camiones y son más de 20 dinosaurios con tecnología japonesa. Muchos de ellos se mueven, respiran y emiten sonidos. Impresionarán sin duda a niños y padres.

ENTRADAS A LA VENTA EN LA EXPOSICIÓN

Valor:

Lunes a Viernes $150

Sábado, Domingo y Feriados $200

Los niños pagan a partir de los 3 años.

Grupos Colegios en Horario Escolar

**PROMOCIÓN $100.- (Sólo con reserva)

INFORMES/RESERVAS:

marcella.prensa@gmail.com 351 15 6420707

trelew@arribaeltelon.com.ar 297 15 4635051