Julieta Lema: la joven Rawsense representará a Argentina en los Juegos Olímpicos

La nadadora chubutense y gran promesa Argentina, fue convocada junto a Delfina Pignatiello, Delfina Dini, María Selene Alborzen, Joaquín González Pinero y Juan Ignacio Méndez. Los deportistas seleccionados participarán de lo Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 que se realizarán del 6 al 18 de octubre en la Capital Federal.

De visita en los estudios de FM Tropical (106.3 Mhz) , Julieta compartió momentos de su experiencia y contó cómo se prepara para este nuevo desafío que la posiciona como una de las 6 mejores nadadoras del país en su categoría. Es que días atrás la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA) emitió la lista oficial de los nadadores que participarán de los JJ.OO, y allí estaba ella, la nuestra, Julieta Lema.
Sobre como se enteró de la noticia, Julieta contó que si bien hace muchos años se prepara para competir en una competencia internacional de estas características, esperaba la lista oficial para confirmar que su sueño se había cumplido y por eso se mostró muy agradecida con Chubut Deportes,”Arena” la Marca que la sponsorea y en especial con su familia, amigos y entrenador,Facundo Vila, quien al igual que ella y de modo ininterrumpido trabaja para lograr al objetivo.

Nota relacionada Julieta Lema en Miami junto a la selección Argentina

Sobre una posible carrera en el exterior, donde Julieta podría perfeccionarse aún más en la disciplina, la joven capitalina fue contundente al expresar que irse del país no está en sus planes, y que por el momento desea continuar creciendo cerca de los suyos,aunque “se que cuento con el apoyo incondicional de mi familia”, señaló hablando de las decisiones que puedan venir a futuro.

El Dato: Los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, reunirán a 3.998 deportistas provenientes de 206 naciones que competirán en 32 disciplinas,que sumarán un total de 241 pruebas.

Muchos éxitos Juli!, desde aquí a la distancia TE ESTAREMOS HACIENDO EL AGUANTE!