Este fin de semana el encuentro Provincial de Patín reunirá en Rawson a 400 competidores

El evento de patín comenzará este viernes 28 y se extenderá hasta el domingo 30 de septiembre. Se realizará en el gimnasio municipal “Héroes de Malvinas”. Además este sábado 29 habrá un encuentro de atletismo de mujeres.

El “Encuentro Provincial de Patín” que se desarrollará desde este viernes 28 hasta el domingo 30 de septiembre en el gimnasio de Playa Unión “Héroes de Malvinas”, reunirá en Rawson a más de 400 competidores.

El evento deportivo es organizado por la Federación de Patín y cuenta con el apoyo del Municipio de Rawson.

El director de Deporte Jorge Barrionuevo, señaló que la competencia deportiva comenzará el viernes 26, a las 9 horas, en el gimnasio de Playa Unión.

El funcionario comentó que el “Encuentro Provincial de Patín” nucleará a más de 400 niñas y niños de toda la provincia quienes “darán un espectáculo único”.

Encuentro de Atletismo de Mujeres

Además, Barrionuevo invitó a la comunidad a participar del Encuentro de Atletismo de Mujeres. Este evento lo organiza la Escuela de Atletismo Municipal, a cargo de Amadeo Gallardo, y se desarrollará este sábado 29 en la pista de la entidad, ubicada en la zona norte. La carrera comenzará a las 14 horas.

La carrera contempla también una competencia para los menores. Barrionuevo sostuvo que “será una linda jornada, que si bien tiene la modalidad de competencia, es un punto de encuentro entre deportistas y una iniciativa para fortalecer la disciplina en nuestra ciudad”. Los organizadores afirmaron que habrá medallas y distinciones para los atletas.