Charla sobre estrategias de promoción digital en la Escuela 776

La dirección municipal de Turismo disertó sobre un proyecto de promoción digital, que busca promociona a Playa Unión en las aplicaciones digitales. Fue en el marco del Día Internacional del Turismo.El equipo de la Dirección de Turismo, presentó un proyecto de trabajo propio dedicado a la optimización del servicio de google maps, que consiste en editar y actualizar sitios turísticos

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Rawson expuso ante la comunidad de la Escuela 776 el desarrollo de un proyecto de trabajo para posicionar los atractivos turísticos de Playa Unión en aplicaciones digitales. La presentación se realizó, en línea con el lema “Turismo, en la era digital” propuesto este año por la Organización Internacional del Turismo (OIT), en el marco de la conmemoración del Día Internacional del Turismo. Las charlas estuvieron orientadas al desarrollo de los motores de búsqueda, las redes sociales, las aplicaciones al celular y diversas herramientas tecnológicas.

En este sentido, el equipo de la Dirección de Turismo presentó un proyecto de trabajo propio dedicado a la optimización del servicio de google maps.La propuesta consiste en actualizar información de los atractivos turísticos de la villa balnearia, como la promoción de los sitios de avistaje de toninas, entre otros atractivos turísticos del balneario. Además, el equipo de la dirección de Turismo está actualizando la información de los comercios e incluyendo a los nuevos locales de la villa turística.

Charla y exhibición fotográfica

Federico Simboli, profesor y coordinador en Turismo de la Escuela 776 de Playa Unión, informó que “la charla fue para los estudiantes y abierta a la comunidad” y agregó que “también se replicó la charla para los jóvenes y adultos en el turno vespertino, que se acompañó con una mesa dulce que se realizó con aportes de los profesores”. Los responsables del Centro de Actividades Juveniles (CAJ) se sumaron a la jornada con una exhibición fotográfica de los lugares más visitados de Playa Unión.