Rawson: Tres detenidos por el Robo de bolsines a un empleado del correo

El ministro de Gobierno, Federico Massoni, y los Jefes de la Policía del Chubut coincidieron en subrayar las intervenciones de la División de Investigaciones y la Comisaría de Rawson durante la mañana de hoy en pleno centro de la ciudad capital, en donde tres sujetos robaron documentación que se hallaba en uno de los bolsines pertenecientes al Correo Argentino

Tres detenciones, dos vehículos secuestrados y la recuperación de importante documentación fue el saldo de una impresionante persecución que llevaron adelante la División de Investigaciones y el Personal de las comisarías de Rawson y Playa Unión.

En este contexto, el jefe de la Policía del Chubut, Miguel Gómez, felicitó al personal a cargo del operativo y remarcó que “se investigan los móviles del robo porque en los bolsines no se trasladaba dinero sino documentación de las patentes y registro automotor que podrían circular en un circuito clandestino cuyos alcances están en una faceta de análisis y profundización”.

Por su parte, el subjefe de Policía, Néstor Gómez Ocampo precisó que “el personal actuó de inmediato con gran coordinación, incluso junto a los efectivos de Playa Unión que brindaron apoyo. Se interceptó al Fiat Uno, mientras que el otro vehículo lo dejaron en un patio de una vivienda donde se detuvo a un hombre. El otro sujeto fue capturado a pocos metros del lugar. Todos son conocidos delincuentes de Trelew”.