Trelew: un hombre se arrojó desde el séptimo piso del hotel Rayentray

El hecho ocurrió en Belgrano y San Martín. Se trata de un hombre de 58 años, identificado como Miguel Ángel Vizcaino, quien cayó desde el séptimo piso e impactó contra un árbol y un vehículo que se encontraba estacionado. La persona fue trasladada con vida al hospital zonal. Policía investiga el hecho, Según informa Diario Jornada.

Un hombre adulto cayó al vacío desde un edificio de altura en pleno centro de Trelew y tras impactar contra un vehículo estacionado, fue asistido por transeutes hasta su traslado al hospital zonal.

El hecho ocurrió en un hotel ubicado en la intersección de las calles San Martín y Belgrano, desde donde se dio aviso a la policía y al hospital sobre la presencia de un hombre con vida pero con graves lesiones traer caer desde varios metros de altura.

Los primeros datos indican que la persona tiene 58 años edad y habría caída desde el séptimo piso del hotel en circunstancias que ahora se intentan establecer. La persona se registró en el hotel a las 10:30 y minutos después ocurrió el episodio que investiga la policía.

Mientras el servicio médico trasladaba a la persona lesionada al hospital, la policía iniciaba la investigación para determinar las causas de la caida, si la misma fue accidental o bien la persona tomó la decisión de arrojarse al vacío, al tiempo que verificaban si se trataba de personas foráneas que se hospedaban en el lugar o bien de vecinos de la ciudad.