Fin de semana con varias intervenciones policiales seguidas de Alcoholemias positivas

Dos robos sin detenidos y cuatro accidentes vehiculares se registraron en la capital. Los hechos delictivos refieren al robo domiciliario en Playas Magagna y a un local comercial, mientras que las colisiones se produjeron en diferentes puntos de la ciudad, con la particularidad de que en la mayoría de los casos, los conductores dieron con alcoholemias positivas que superaron el 1.5 de alcohol en sangre.

El primer robo denunciado tuvo lugar en Playa Bonita, en donde este fin de semana actores ignorados, aprovechando que los moradores se ausentaron de la vivienda, ingresaron y se llevaron equipos de pesca. A este hecho denunciado el domingo se le suma el robo que vivió la panadería la Baguette, en donde desconocidos accedieron por una puerta lateral y lograron hacerse de la caja chica del local y los registros fílmicos. En ambos delitos tomo intervención la Brigada de Investigaciones de Rawson.

Respecto a las demoras por infracción, el día sábado se procedió a la detención del conductor de un Ford K, un joven de 19 años que a las 08 hs de la mañana , mientras transitaba a la altura de barrios los Pinos,chocó contra otro vehículo.
Aunque las responsabilidades del accidente no fueron informadas, si se conoció que este joven presentaba 1.44 de grados en alcohol en sangre.

Ya a las 11 hs de la mañana del domingo, vecinos alertaron sobre otro vehículo, un Volkswagen Gol que circulaba zigzagueante por avenida 9 de Julio, mientras se dirigía en dirección a Trelew. En el mismo viajaban varios jóvenes, pero tal cual lo estipula el protocolo, al realizarse el test al conductor, el 1.68 de grados en alcohol en sangre,obligó a personal de seguridad vial a secuestrar el vehículo y realizar el acta de infracción.

Además de estos vehículo, hubo un tercer auto secuestrado mientras se disputaba el partido entre el club Defensores de La Ribera y Germinal. Es que en cercanías a la cancha y desde un vehículo dos hombres miraban el partido desde la ruta, por lo que seguridad vial les solicitó que se marchen. Esto no fue aceptado por lo sujetos, quienes agredieron al Sr Beloso, Titular de seguridad Vial, a quienes entre los forcejeo, le produjeron una fractura.