Robaron en una panadería céntrica de Rawson

“Panadería la Baguette”, firma que pertenece a la familia Encinas;fue el comercio elegido por los delincuentes que, en entre la noche y la madrugada de hoy ingresaron por una puerta lateral y se llevaron la caja chica del local. Además, para no ser captados por las cámaras de seguridad, se apropiaron de los registros fílmicos del lugar.

En diálogo exclusivo con “Una Buena Mañana”, programa que se emite de 9 a 13 hs por FM Tropical, Antonella Encinas,propietaria del emprendimiento, dijo que aparentemente los delincuentes ingresaron por la puerta que está al costado del ingreso principal, ubicada en Av. San Martín casi esquina Perito Moreno. Ya en el interior revisaron todo y se llevaron “el cajón de la casa registradora”. Consultada sobre algunos datos que den con los delincuetes, Antonella dijo que aún no saben nada, porque pese a que es una zona iluminada, no hay testimonios que den cuenta si llegaron caminando o no, porque además del dinero de la caja chica, se llevaron los registros de las cámaras de seguridad.

“Es incomodo hoy venir a trabajar, me siento ultrajada, tocada por todos lados”, expresó su propietaria que al llegar hoy al local encontró todo revuelto. Sin embargo “el comercio hoy continuará abierto porque gracias a Dios solo se llevaron el cajón de la casa registradora y no pasó nada grave”, señaló la propietaria.