Chubut sigue destacándose el los juegos Evita de Mar del Plata

En la primera jornada con más sol que nubes grises en “La Feliz”, la delegación deportiva de la provincia no desentonó y fue protagonista en varias disciplinas.

Los chicos y jóvenes de la provincia de Chubut tuvieron plena actividad del jueves en la Instancia Nacional de los Juegos Evita en Mar del Plata. En la primera jornada con más sol que nubes grises en “La Feliz”, Chubut no desentonó y fue protagonista en varias disciplinas.

El atletismo volvió a brindar emociones en la pista del polideportivo con dos medallas doradas para la delegación provincial. La rawsense Laura Pinilla sigue dominando la prueba de salto en alto con una marca de 1m59cm en Sub 17 y se consagró campeona nacional mientras que en los 800 metros, Ivo Herrera subió a lo más alto del podio en Sub14.

El atleta de Comodoro Rivadavia, Lautaro Mantello, es uno de los competidores de la modalidad heptatlón. “Estoy muy conforme con las marcas que estoy haciendo y ser protagonista en una prueba tan exigente”, aseguró.

Las competencias deportivas y presentaciones culturales se llevan adelante hasta el sábado próximo en horas del mediodía en cada uno de los escenarios previstos para la totalidad de los deportes en juego.