Se realiza este domingo, el primer taller de Terapias alternativas en Rawson

El evento se desarrollará en el gimnasio municipal “Héroes de Malvinas”, de Playa Unión, con la participación de más de 40 puestos. La entrada es libre y gratuita.

La Municipalidad de Rawson convoca a la comunidad a participar del “I Encuentro de Terapias Alternativas”, que se realizará el domingo 28 de octubre en el gimnasio “Héroes de Malvinas”, de Playa Unión. El evento comenzará a las 11 horas y se extenderá hasta las 19, con entrada libre y gratuita.

La secretaria de Turismo, Cultura y Deportes, Lorena Marín, indicó que “con este encuentro pretendemos visibilizar las distintas y numerosas ofertas de prácticas saludables, por ello pensamos un espacio que acerque al público con las personas que se dedican a las terapias alternativas”.

Además, Marín expresó que “si bien la entrada es libre y gratuita, los vendedores de productos orgánicos, comidas, indumentaria y otros productos afines al bienestar, se comprometieron a sostener precios accesibles; y además quedó establecido que para las sesiones de masajes o clases que se brindarán se recibirán contribuciones voluntarias conscientes”.


Propuestas

Por su parte, Eleonora Caldy, una de las organizadoras del evento, anticipó que “habrá más de 40 stand entre los que se promocionará comida vegana, juegos naturales, habrá charlas, exposiciones, talleres, y muestras de las distintas terapias alternativas, a cargo de referentes de Rawson y Trelew. La apertura será con una disertación de cuencos”.

Caldy, informó que también se “realizará una puesta en escena del Taller de Biomúsica”, y anticipó que “habrá una disertación sobre yoga y salud, exhibición de danzas circulares y de bordado, y también se podrá disfrutar de una coreografía de yoga rítmica, que realza los puntos de una rutina de la práctica del taller de Yoga Rítmica”.

Por último, Caldy sintetizó “la idea es mostrar actividades que complementarias que ayudan al bienestar personal y que también hacen sobre llevar las cuestiones personales de otra manera. Es una muestra de varias alternativas, un popurrí de opciones para vivir mejor”.