Habrá operativo de tránsito y corte en Ruta 7 por la “Maratón Tres Ciudades Patagónicas”

La XXIII edición se correrá este domingo 4 de noviembre. La inhabilitación al tránsito se concretará de 9 hasta las 13.30. Algunas de las arterias principales de Rawson también se verán afectadas.

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Rawson, colaborará en el operativo de interrupción de la circulación vehicular sobre la ruta No 7 este domingo 4 de noviembre por la concreción de la “XXIII Edición Maratón Tres Ciudades Patagónicas”, evento que une a las ciudades de Gaiman, Trelew y la capital provincial.

El director de Tránsito y Transporte, Fabián González, indicó el tránsito sobre la ruta 7 se interrumpirá desde las 9, sobre la calle 9 de Julio e Irigoyen, donde se hará el desvío y que “a las 13.30 habilitaremos la circulación”. Además, se verán afectadas las arterias principales de la ciudad capital.

“Le pedimos a los vecinos que sean prudentes para transitar. El corte se respaldará con mucho personal, para garantizar la seguridad de los atletas”, sostuvo González.

Además, el titular de Tránsito, detalló que “nosotros estaremos afectados a la tarea de brindarle seguridad a los deportistas y al público. Los únicos transportes que tendrán permitido el paso son los colectivos, que lo harán por el margen izquierdo de la calzada”.


Circuito

Por último González, informó que “la carrera tendrá su instancia de largada en Gaiman, luego el recorrido continua en Trelew y Rawson es el destino de llegada. Los atletas tendrán un circuito por la avenida 9 de Julio hasta Mitre, luego continúan hasta Galina y concluyen frente al Cine Teatro”.