Secuestraron elementos relacionados al robo en una Chacra de #Rawson

Fue durante una serie de procedimientos que se realizaron hoy, aproximadamente las 08:00 hs y en la que participaron Funcionarios de la Division Policial de Investigaciones Rawson, con colaboración de sus pares de la Division Investigaciones Trelew, Unidad Regional, grupos especiales GEOP y GIR.

En dicha diligencia se llevaron a cabo dos allanamientos en las fincas ubicadas en Barrio INTA de Trelew, uno de ellos sobre calle Gales intersección con calle Costanera, donde se procedió al secuestro de un vehículo Renault Express color blanca que se encontraba denunciado como robado, y uniforme completo de policía, como así también una campera de Agencia Provincial de Seguridad Vial, entre otros elementos vinculados a la causa.

En el segundo domicilio sito en calle Gaiman al 4.200 se procedió al secuestro de varias herramientas, dos equipos de comunicación por radiofrecuencia con cargadores, plantas de marihuana y se procedió a la detención del morador de la vivienda por entorpecer la diligencia judicial. Dicha medida guarda relación con un hecho de robo agravado por el uso de arma en despoblado y en banda, registrado el día 30 de septiembre pasado en una chacra de la ciudad de nuestra.