Se postergó la V Edición de “Adolescencia Corre”

El evento deportivo se iba a desarrollar este domingo y por decisión de los organizadores se lo trasladará en fecha a confirmar. Se desarrollará en la Pista Municipal de Atletismo y estará destinado a niños de 4 a 13 años.

Organizadores de la V Edición de “Adolescencia Corre” auspiciada por el municipio de Rawson, anunciaron que el evento fue postergado, y que por lo pronto, si bien falta confirmación, se realizaría el 24 o el 25 de noviembre.

El director de la Escuela Municipal de Atletismo, Amadeo Gallardo, sostuvo al respecto que “optamos por postergar la carrera que teníamos prevista para este domingo, por razones climáticas, y además porque en un principio la carrera se pautó para el domingo porque el partido la copa Libertadores entre Boca y River se iba a jugar el sábado y como se sabe se suspendió por mal clima”.

“Aún no determinamos exactamente el día pero seguramente vamos a pasar la carrera para el sábado 24 o domingo 25 de este mes, se mantendrá el lugar, que es la Pista de Atletismo de Rawson, y el horario que será a las 16. Lo anunciaremos para que todos los interesados puedan sumarse” detalló Gallardo.

Y agregó: “Todos los chicos que participen de la carrera recibirán una medalla por participar y les daremos, una vez que finalice la competencia, un alimento saludable como una barrita de cereal para que repongan energías y una chocolatada. También les entregaremos regalitos sorpresa”.