Rawson: se firmó convenio para la construcción de 32 viviendas

Fue en un acto que se concretó este lunes en el Salón de los Constituyentes de Casa de Gobierno. El IPV rubricó varios acuerdos para la construcción de unidades habitacionales tanto en la ciudad capital, como en Trelew, Puerto Madryn y Sarmiento. Asistió el secretario de Gobierno de Rawson, Nicolás Souza.

El secretario de Gobierno y Coordinación de Gabinete de la Municipalidad de Rawson, Nicolás Souza, participó del acto en el que, con la presencia del gobernador Mariano Arcioni, se firmaron convenios para la construcción de viviendas en la ciudad capital, y también en Trelew, Sarmiento y Puerto Madryn, cuyos planes beneficiarán a trabajadores de entidades sindicales.

El Instituto Provincial de la Vivienda y las contratistas rubricaron, en el caso de Rawson, dos acuerdos por un presupuesto total de 42 millones de pesos, para la construcción de 32 nuevas casas.

Tras la ceremonia, la cual se concretó en el Salón de los Constituyentes de Casa de Gobierno, Souza indicó: “es beneficiosa para la ciudad porque genera mano de obra”.

“La firma de estos convenios entre el IPV y las empresas constructoras generará un impacto positivo porque además de brindarle soluciones habitacionales a 32 familias, se va a reactivar el empleo” sostuvo el funcionario municipal.

Luego del acto que se concretó con la participación de jefes comunales, funcionarios provinciales y representantes de sindicatos y gremios, Souza remarcó “sabemos lo importante que son estos acuerdos en esta época de dificultad económica que nos toca atravesar”.