Intentaron robar en la sucursal del “Banco Patagonia” en Rawson

El hecho que tuvo lugar en la sucursal de Sarmiento al 700 y coincidió con el corte de fibra óptica de la empresa Movistar, el cual dejó sin comunicaciones a todo el valle durante casi 7 horas en la noche de ayer y la madrugada de hoy.

El hecho, que fue confirmado a FM TROPICAL por el Crío Fabián Meneses, se registró ayer a la noche a las 23;00 hs, cuando un policía de consigna escucho ruidos extraños en el techo de la sucursal del Banco PATAGONIA, cito en Av. Sarmiento al 790, por lo que el efectivo POLICIAL pidió refuerzos. Al llegar los mismos detuvieron infraganti a dos delincuentes que estaban en plena tarea de realizar un boquete en el techo, a la altura de la bóveda de la entidad crediticia.

Además los policías detuvieron a un cómplice que hacía las veces de campana y que estaba presto para escapar en un vehículo, Chevrolet Aveo color negro. Los tres delincuentes detenidos tienen entre 21 y 23 años que registran antecedentes penales,tenían en su poder herramientas de corte, amoladores y equipos de comunicación con la frecuencia policial, entre otros elementos .

Se especula que el osado intento de robo, tendría que ver con el hecho vandálico el corte de fibra óptica que dejó sin señal de internet y sin telefonía móvil a un importante sector del Valle.