Las películas “El grinch”, “Rojo”, y “Animales fantásticos: los crímenes de grindelwald” se proyectarán en la sala de cine del Centro Cultural Municipal “José Hernández”.

El Cine Teatro de Rawson renueva esta semana su cartelera con la presentación de “El grinch”, “Rojo”, y “Animales fantásticos: los crímenes de grindelwald”.

Las entradas se podrán adquirir, en forma anticipadas, el jueves 29 y el viernes 30 de noviembre de 09:30 a 13:30 y de 17 a 22:30; y el sábado 01 y el domingo 02 de diciembre de 17 a 22:30.

El grinch (3d) Está basada en el querido clásico navideño de Dr. Seuss. Cuenta la historia de un gruñón quien vive una vida solitaria dentro de una cueva en el Monte Crumpit solo con su leal perro, Max. Su cueva está equipada con inventos y artilugios para las necesidades cotidianas, por lo que El Grinch solo ve a sus vecinos de Villaquien cuando se queda sin comida. Que se embarca en la misión de robar la Navidad, solo para que sus sentimientos cambien gracias al generoso espíritu festivo de una pequeña niña graciosa.

Valores de las entradas:

$ 120,00 Generales

$ 100,00 Menores, estudiantes y jubilados

Se proyectará los días: jueves 29, viernes 30 de noviembre, sábado 01 y domingo 02 de diciembre a las 18 horas.

Rojo (Espacio INCAA), está ambientada en los años 70. Una de las peores épocas de nuestro país parecía no haber llegado al pequeño pueblo donde vivía Darío, hasta que finalmente el horror llega obligándolo a salir de su vida cotidiana y entrar en un espiral de violencia.

Valores de las entradas:

$ 40,00 Generales

$ 20,00 Menores, estudiantes y jubilados

Las proyecciones serán los días jueves 29, el viernes 30 de noviembre, el sábado 01 y el domingo 02 de diciembre a las 20 horas.

Animales fantásticos: los crímenes de grindelwald” (3d) La segunda entrega de la serie «Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlo » que sigue las aventuras de Newt Scamander. En 1927, unos meses después de que Newt ayudara a destapar y capturar al infame mago Oscuro Gellert Grindelwald. Sin embargo, tal y como prometió que lo haría, Grindelwald logró escapar de forma espectacular y ha estado reuniendo a más seguidores para su causa: El alzamiento de los magos sobre cualquier ser no mágico. El único que podría ser capaz de detenerle es el mago, a quien en su día consideraba su mejor amigo, Albus Dumbledore.


Valores de las entradas:

$ 120,00 Generales

$ 100,00 Menores, estudiantes y jubilados

Las proyecciones serán los días jueves 29, viernes 30 de noviembre, sábado 01 y domingo 02 de diciembre a las 22 horas.